Fisioterapia y rehabilitación

Tratamiento de dolores e inflamaciones de origen muscular, tendinosa, ligamentosa, articular, etc.

Tecnología: Estamos obteniendo grandes resultados con ella, acortando tiempo de recuperación y siendo el tratamiento mucho mas agradable.

Formación: Nuestros fisioterapeutas están siempre formándose en las técnicas más prometedoras.

¿Qué es la Onda de Choque?

La última tecnología en recuperación de patologías crónicas, sus pulsos de alta energía reinician el proceso de recuperación.

• Quita dolores crónicos.
  • Especialmente indicado en calcificaciones.

¿Qué es la Diatermia?

Última tecnología en relajación y recuperación de tejidos, sus pulsos de corrientes de alta frecuencia generan en el tejido disminución del dolor e inflamación de forma agradable.

• Alivia dolores y reduce inflamaciones.
  • Técnica muy agradable.
  • Se utiliza para estética (reducción de arrugas, levanta pecho, reafirma abdomen, etc).

Grandes resultados en la práctica clínica.

¿Fisioterapia funcional?

¿Has sufrido alguna dolencia que afecta al sistema nervioso central con perdida de fuerza y/o control del cuerpo? ¿Has sido operado y se hace difícil volver a andar o peinarse? la fisioterapia funcional busca la recuperación de las capacidades perdidas.

• Volver a coger objetos con el brazo afectado.
  • Recuperar independencia.

Máster en Ondas de Choque y Diatermia

Gracias a Biotecna se ha podido realizar el abril de 2019 un máster experto en Ondas de Choque y Diatermia.

Muchas gracias a Javier y a Rogelio (fisioterapeuta de equipo profesional de basquet) por ayudarnos  a mejorar en la calidad de los tratamientos.