FISIOTERAPIA

Nuestro Servicio

La fisioterapia es la especialidad que mediante técnicas físicas y naturales, conseguimos una mejora del bienestar de nuestros pacientes siempre desde una perspectiva bio-psico-social.

 

También disponemos de un servicio de fisioterapia estética, que mediante el Pilates, la diatermia y la onda de choque conseguimos efectos impresionantes.

 

En nuestra clínica encontrará los mejores tratamientos acompañados de un trato profesional y cercano.

 


PILATES

Nuestros fisioterapeutas están especializados en Pilates terapéutico, este tipo está adaptado a personas con problemas que no les permiten realizar ciertos movimientos y a la vez mejoramos la patología.

ondas de choque

Las ondas de choque es la última y más alta tecnología en el tratamiento de dolores musculares y ligamentosos. Es el mejor tratamiento para problemas cronificados pues este reinicia el proceso de recuperación. Es realmente una técnica maravillosa.

Diatermia recuperadora

La diatermia es también la última y más alta tecnología en tratamiento de problemas musculares, tendinosos y articulares. Esta tecnología produce una relajación profunda de músculos, incluso de ligamentos y articulaciones consiguiendo además de reducción del dolor recuperar movilidad articular perdida. Es realmente una tecnología maravillosa que reduce tiempos de recuperación.

Esta técnica tiene una gran utilidad en estética, pues elimina grasa, reafirma y tensa la piel, tiene un efecto casi instantáneo.